jueves, 30 de abril de 2009


Partido por la Unidad Democrática Cristiana de Cuba llama a Raúl Castro suspender actividades por el 1 de Mayo debido a Influencia Porcina .

La Habana , 30 de abril.- El opositor Partido por la Unidad Democrática Cristina de Cuba (PUDC) , dio a conocer en la Habana , un llamamiento al gobernante de la isla , Raúl Castro Ruz , pidiéndole suspender las actividades organizadas con motivo del 1 de mayo , ante la cercanía de la influencia porcina.
“Conociendo el empeño del estado totalitario de Partido Único , de llevar un mensaje de mentiras de 50 años , con marchas y concentraciones , en tumultos de miles de personas con amplia promiscuidad y sin medidas higiénicas , donde interactúan con cientos de extranjeros , turistas y mexicanos vinculados al mundo sindical “ , manifiesta un fragmento del llamamiento al que tuvo acceso este periodista .
El texto enfatiza : “ General Raúl Castro Ruz , por encima de los intereses políticos debe predominar lo racional y la preservación de la salud del pueblo por lo cual en nombre del PUDC , le solicito se suspendan las actividades por el 1 de mayo , evitando los riesgos latente , ya alertados por la Organización Mundial de la Salud . “
El llamamiento rubricado por el abogado Raúl, Borges Álvarez , presidente del PUDC , concluye : “ Nuestro pueblo sumido en una profunda miseria y sin mecanismo de respuesta ante esta posible pandemia , no se merece el aumento del sufrimiento . Para nuevas concentraciones y marchas de la mentira hay tiempo “.

Reporto desde la Habana el periodista Carlos Serpa Maceira , corresponsal en la isla de Misceláneas de Cuba .
WARNING: This e-mail is a suspected phishing scam.

No hay comentarios: